S o b r e m i

Rossana / 21/ Estudiante de Medicina / yo.

_Posts_pasados___

  • Un lindo día
  • Mentes vacías
  • Enfermilla
  • Mi sombrero invisible
  • Y siguen las lluvias...
  • La pequeña llovizna
  • El pecado del día
  • Se busca
  • Carnaval?
  • Feliz cumplelómetros Kuru!!!
  • _En_los_archivos___

  • December 2004
  • January 2005
  • February 2005
  • March 2005
  • April 2005
  • May 2005
  • June 2005
  • July 2005
  • August 2005
  • September 2005
  • October 2005
  • November 2005
  • December 2005
  • January 2006
  • February 2006
  • March 2006
  • April 2006
  • May 2006
  • June 2006
  • July 2006
  • August 2006
  • September 2006
  • October 2006
  • November 2006
  • December 2006
  • January 2007
  • February 2007
  • March 2007
  • April 2007
  • May 2007
  • June 2007
  • July 2007
  • August 2007
  • September 2007
  • October 2007
  • November 2007


  • _________________

    _Links___

    Blogger
    Akane
    Dra Nanda
    Daniel
    Yurita linda
    Dov

    _Creditos___

    gal-rox-it brokenfixed Akane

    _CBox___

    Sunday, February 13, 2005

    La manzana

    Un día bastante tranquilito como siempre; estudié, fui a misa: Hoy era acerca de las tentaciones –el mismo cuento de la manzana y de todos echándose la culpa mutuamente, esto último sigue vigente y se puede observar a cada rato– nuevamente los “músicos” prueban el sonido diciendo “Jesús, Jesús” eso me freakea full, también vi un montón de chamitas y chamitos con el pelo pintadísimo de amarillo, no comprendo cual es el empeño en tener un hijito catire: Si tu pelo es negro y el de tu esposo también, qué pretendes?, bueno x. Hoy también fue un domingo de gula yummm.
    Una vez más están cayéndole a golpes a una piñata allá abajo, sólo que estos son más agresivos y los adultos son los que gritan más duro, están de un wheeee :S… y también escuchan Olga Tañón, será que es la música oficial de las piñatas? (que horri, por cierto), insisto no quiero estar en lugar de una piñata. El clima: Esta mañana lindo, azulito y soleado pero no duro mucho, porque en la tarde llovió un rato y ahorita está lloviendo. Mi salud: Mejor de la garganta, aunque he estornudado todo el día (no sé si es la rinitis o es otra etapa de la gripe). Por otro lado, creo que me están haciendo voodoo, jajaja, siento un corrientazo en la punta del pulgar izquierdo y tengo parestesias en toda la mano. Y para finalizar: Mañana vuelvo a la rutina, vamos a ver que tal continúan las cosas.
    Escuchando ahora: Las cancioncitas de Boom Boom Clan, son burda de buenos

    Rossanita escribe @ |7:54 PM|

    * + * + * + * + *