S o b r e m i

Rossana / 21/ Estudiante de Medicina / yo.

_Posts_pasados___

  • Gracias Manco Largo!!!
  • ¿Te fijas?
  • Miedo?
  • No se me ocurrió ningún título
  • Rossanolol
  • Un día en el zoológico
  • Sólo los cuadros verdes
  • EL PES
  • Conmigo no se metan (y con Kuru tampoco)
  • ¿De...mencia o De...lirium?
  • _En_los_archivos___

  • December 2004
  • January 2005
  • February 2005
  • March 2005
  • April 2005
  • May 2005
  • June 2005
  • July 2005
  • August 2005
  • September 2005
  • October 2005
  • November 2005
  • December 2005
  • January 2006
  • February 2006
  • March 2006
  • April 2006
  • May 2006
  • June 2006
  • July 2006
  • August 2006
  • September 2006
  • October 2006
  • November 2006
  • December 2006
  • January 2007
  • February 2007
  • March 2007
  • April 2007
  • May 2007
  • June 2007
  • July 2007
  • August 2007
  • September 2007
  • October 2007
  • November 2007


  • _________________

    _Links___

    Blogger
    Akane
    Dra Nanda
    Daniel
    Yurita linda
    Dov

    _Creditos___

    gal-rox-it brokenfixed Akane

    _CBox___

    Thursday, January 27, 2005

    Una extraña combinación

    El día de hoy ha sido la suma entre la pérdida de tiempo y mis encuentros con la muerte. En la madrugada cuando me iba a acostar me llevé por el medio la mesa y dos de las sillas del comedor, resultado: Un morado en la cadera. En la mañana llegue tempranito como siempre, fui a mi clase de TBC (es oficial, todo el mundo tiene TBC), luego comencé a hacer un montón de nada, bueno, traté de ver si había endemia en el hipódromo (creo que si), luego me puse a estudiar patológica para no sentirme tan mal, y justo ahí: crash pampampum clin…Las cosas de acrílico del techo de la escuela se estaban cayendo justo encima de nosotros: aaaaaay, correeee, me refugié debajo del otro techo (esperando que no se fuera a venir encima de uno), menos mal que no nos pasó nada. Luego comí y traté de descansar un ratico en Kuru. Luego wheeee clase de zalu pubdica (zadcazmo), noticias: la tipa que nos clavó se retira de la docencia, ahora comprendo el por qué la clavazón: es una sádica que quería vernos sufrir por última vez. Se fue y nos dejó con otra doctora ahí, de repente a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de prender el aire acondicionado (porque hacía calorcito) y fffffffsssssss: ay mira el humito que sale por las rejitas del aire, es humoooo, cooorraaaan!!! Fuegoooo, puuuummmm… entre empujones y risas nos salimos del auditorio, esa cosa olía horrible :S. Que bonita manera de terminar la clase de salud pública de algo como: “planes de accidentes” que realmente nunca habíamos logrado empezar. Se que el otro día mencioné que si Salud Pública se incendiaba yo no había sido, quiero que quede por escrito que yo no tuve nada que ver con esta situación, jajajajaja (en serio). Trauma torácico es el meh per se, ya leí patológica y ahora resumo… Estoy escuchando una vez más las escogencias del Windows Media Player, ha escogido Leech de Incubus y ahora Goodbye Goodnight de Mae.

    Rossanita escribe @ |9:12 PM|

    * + * + * + * + *