S o b r e m i

Rossana / 21/ Estudiante de Medicina / yo.

_Posts_pasados___

  • ¿Te fijas?
  • Miedo?
  • No se me ocurrió ningún título
  • Rossanolol
  • Un día en el zoológico
  • Sólo los cuadros verdes
  • EL PES
  • Conmigo no se metan (y con Kuru tampoco)
  • ¿De...mencia o De...lirium?
  • Alcaloide del cornezuelo de centeno
  • _En_los_archivos___

  • December 2004
  • January 2005
  • February 2005
  • March 2005
  • April 2005
  • May 2005
  • June 2005
  • July 2005
  • August 2005
  • September 2005
  • October 2005
  • November 2005
  • December 2005
  • January 2006
  • February 2006
  • March 2006
  • April 2006
  • May 2006
  • June 2006
  • July 2006
  • August 2006
  • September 2006
  • October 2006
  • November 2006
  • December 2006
  • January 2007
  • February 2007
  • March 2007
  • April 2007
  • May 2007
  • June 2007
  • July 2007
  • August 2007
  • September 2007
  • October 2007
  • November 2007


  • _________________

    _Links___

    Blogger
    Akane
    Dra Nanda
    Daniel
    Yurita linda
    Dov

    _Creditos___

    gal-rox-it brokenfixed Akane

    _CBox___

    Wednesday, January 26, 2005

    Gracias Manco Largo!!!

    Desde el comienzo de hoy ha sido medio ajetreado; me paré corriendo (unos minutos tarde) a lavarme el cabello, con la sorpresa de que no había agua!, bueno x, no me lo lavo y me baño con un tobito de agua fría, después de la carrerita logré salir a buena hora; la Luna estaba muy bonita hoy también (no tan “inspiradora” como ayer, pero linda). Llegué a la escuela con tiempo de sobra, clases normales, y luego no hubo Peti’ como cosa rara (uy si, me puse braaava, jajaja). Me quedé hablando un rato allá con N y Z, posteriormente hice (bueno, en realidad dejé de hacer) algo de lo que ahora me arrepiento. Me vine para la casa y cuando procedía a abrir la reja en planta baja: NO TENÍA MIS LLAVES!!, bajé, busqué en Kuru, llamé a alguien a la escuela y nada: Llaves perdidas, y para colmo no había nadie en mi casa. Luego de un rato de espera entre las dos rejas de PB llegó mi madre a salvarme de mi bobada :). Una vez que llegamos a la casa, comencé a pedirle a Manco Largo (Es un ánima que me encuentra las cosas que pierdo, eso me lo enseñó mi abuelita), y tataaan: Aparecieron!!!, las tenía uno de los vigilantes de la escuela, se las dieron a N y me las da mañana :D. Ya le puse el veloncito que le debía a Manco Largo, es demasiado pana mío, siempre me encuentra todo lo que desaparezco. Me puse a ver los Hinchapelotas, y en eso pasan una propaganda de Visa (La de “esta es mi mamá y este mi papá…” y dicen: Haz que las cosas pasen), casi: Rossana tarada, muévete por el amor de Dios!!!. Dormí un rato, y luego estuve estudiando-diabeteando en la tarde. Hace un ratico vi mi novela mexicana (The O.C), la música es lo mejor. Acabo de ver el marcador del juego: Ooooouch 11 a 2 perdiendo Leones :’(. Estoy escuchando lo que escogió el orden aleatorio, Wonderwall de Oasis y continúo haciendo el resumen.
    Supongo que es todo por hoy, dudo que de aquí a que me vaya a dormir ocurran más cosas, suficiente por hoy

    Rossanita escribe @ |9:29 PM|

    * + * + * + * + *