S o b r e m i

Rossana / 21/ Estudiante de Medicina / yo.

_Posts_pasados___

  • Pre-juego!
  • El dia mas corto, la noche mas larga, que mas da?
  • Se acaban los titulos interesantes
  • Primer blog-iversario!!!!
  • My inner voice is yelling
  • A song for... me
  • Vacaciones!!!!
  • Ross y los Leones!!
  • De alta
  • -.-
  • _En_los_archivos___

  • December 2004
  • January 2005
  • February 2005
  • March 2005
  • April 2005
  • May 2005
  • June 2005
  • July 2005
  • August 2005
  • September 2005
  • October 2005
  • November 2005
  • December 2005
  • January 2006
  • February 2006
  • March 2006
  • April 2006
  • May 2006
  • June 2006
  • July 2006
  • August 2006
  • September 2006
  • October 2006
  • November 2006
  • December 2006
  • January 2007
  • February 2007
  • March 2007
  • April 2007
  • May 2007
  • June 2007
  • July 2007
  • August 2007
  • September 2007
  • October 2007
  • November 2007


  • _________________

    _Links___

    Blogger
    Akane
    Dra Nanda
    Daniel
    Yurita linda
    Dov

    _Creditos___

    gal-rox-it brokenfixed Akane

    _CBox___

    Saturday, December 24, 2005

    Corre BB, corre!!!

    Anoche no escribi porque me dio flojerita...
    Fuimos al juego, mi primer juego en vivo y directo, debo decir que fue muy buena, a pesar de que los Leones perdieron (gracias al maldito arbitro sucio y vendido que canto out cuando era safe en tercera base!! Yo lo vi!!!).
    El super foul a no se cuantos miles de Km/h que venia directo hacia nosotros pero le pego al de atras fue susto-lol!!-susto!!!, jajajaja, medio traumatico... aun veo la pelota viniendo hacia nosotros demasiado rapido, menos mal que reaccione a tiempo y me pude agachar.
    El BB corriendo, jaaaaaaa, fue una de las mejores frases: 'Pobre BB, como lo hacen correr, corre BB, corre!!'
    Mi autografo (otra vez) de Machado -endo incluido-, no tome mas fotos con el, pero tengo buenos recuerdos en mi cabeza -endo-. No jugo Mike, ni siquiera estaba, eso me desilusiono un poquito, pero x... al menos puedo ver las fotos una y otra vez.
    Fuimos a comer asquerositos, pero yo no he perdido la virginidad-perrocaliente-callejero-en-carrito, solamente comi de los del estadio que es mas o menos lo mismo, pero per se per se, no me los he comido aun.
    La pase muy chevere, como siempre, todo es cuestion de con quienes uno este y realmente con quienes estuve lo convirtieron en una experiencia muy chevere.
    A la noche hago un post de navidad.
    Wow, tengo el pelo laaaaargo, ya esta por la cintura again...
    Voy a continuar con mi pulsera

    Rossanita escribe @ |10:20 AM|

    * + * + * + * + *